Curso
15.028 CLP

CARTAS CÓSMICAS II: "PSICOLOGÍA Y CONCIENCIA EN TU TOMA DE DECISIONES DIARIAS, EJEMPLOS PRÁCTICOS "

Por Pilar García Gil
Sin comentarios  3 estudiantes

El Curso "Cartas Cósmicas II" nos permite adentrarnos en el conocimiento de los elementos cósmicos en juego: signos, casas y planetas y su interpretación. Pilar nos enseña a entender los símbolos con mayor profundidad para sacar el mayor provecho en nuestro desarrollo personal. Esta segunda parte está pensada fundamentalmente para ayudar a todo aquel que, sin un conocimiento previo, desee aprender a formular preguntas transformadoras e interpretar los mensajes de los astros, experimentando cómo surge la magia desde el primer momento.

Incluye la primera experiencia practica vivencial que nos enseña a formular las preguntas adecuadamente, identificando, acotando y profundizando cada vez más las cuestiones que nos preocupan y cuyas respuestas nos servirán para transformar y mejorar nuestra vida. Con cada pregunta a las cartas partimos de un nuevo concepto que nos servirá para elevar el nivel de conciencia alrededor de una materia y así encontrar, durante la práctica de los ejercicios con cartas, nuevos significados que nos permitan tomar conciencia de nuestro potencial transformador.

*Este curso es un complemento fundamental del libro Cartas Cósmicas de Editorial Urano cuya adquisición recomendamos vivamente. Contiene las cartas que le permitirán practicar los conocimientos adquiridos

Módulos del curso

Áreas y materias

For Life Desarrollo Personal

A tu ritmo

60 min

7 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Pilar García Gil
Pilar García Gil

Pilar García Gil, escritora y una de las astrólogas más reconocidas de España, nos acerca la astrología como herramienta de crecimiento personal. Una visión moderna de la astrología, entendida como una potente herramienta de aprendizaje y autotransformación. Avalada por 30 años de experiencia en el campo de la astrología, la autora nos muestra cómo conocernos mejor a través de nuestra carta natal.