Ana Solís parece tenerlo todo. Pero un día conoce a un hombre y todo se resquebraja. Ésta es una novela sobre la sumisión, la violencia y las muchas caras del amor y el desamor.
Una novela sobre las posibilidades del placer y las posibilidades de la pérdida, sobre el cuerpo como un minucioso campo de batalla. Sobre la sumisión, la violencia y las muchas caras del amor y el desamor. Sobre el peso de la propia historia.
Este libro narra la historia de la pérdida y la renuncia más grandes: las de una persona que se abandona al vacío.
Ana …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.