Al crecer en un ambiente liberal y erótico, Artemisa conoce a temprana edad su potencial, su cuerpo, sus sentidos, y esto la lleva a convertirse en dueña del restaurante Corazón de lobo.
Ana Clavel, autora de Las Violetas son flores del deseo ofrece a sus lectores una novela erótica, plena de transgresión, con un tratamiento impecable.
La autora ha ganado el Premio Nacional de Cuento "Gilberto Owen" en 1991, la Medalla de Plata 2004 de la Société Académique "Arts-Sciences-Lettres" de Francia y el Premio de Novela Corta Juan Rulfo 2005 de Radio Francia Internacional.
Artemisa tiene unos cuatro años cuando …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.