Las huellas de unas pisadas en la nieve convencen al sargento Heath de que la casa Greene ha sido atacada por un ladrón que, descubierto, ha disparado contra Julia y Ada.
Rex, Chester, Julia, Sibella y Ada viven sometidos a la voluntad despótica de una madre lisiada que domina sus vidas desde la cama. Tobias Greene, el patriarca, ha dejado un testamento que los obliga a vivir en la mansión familiar durante 25 años si quieren ver su parte de la herencia. En el ambiente sofocante de la casa, todos se odian abiertamente.
La obstinación del sargento Heath no se …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.