Una triste historia con sabor a mar.
Como se señala en la introducción, El diario de Pitiño, no es simplemente la historia de una vida, no, tristemente es la historia de muchos otros niños, de muchos «pitiños» (pollitos en gallego), que les tocó por desgracia, vivir en un tiempo hostil, de miseria, centrado en la villa marinera de Bouzas, Vigo.
Cabe señalar, que las historias que se cuentan en este supuesto «diario», háblase de naufragios, historias de barcos, motes, etc. son tan reales como la vida misma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.