Los trabajos de construcción de un anfiteatro descomunal, el Coliseo de Roma, reúnen a delincuentes, rebeldes y esclavos de todo el Imperio. Entre ellos, un antiguo gladiador se convertirá en el líder de una insurrección que intentará salvar a los condenados de su fatal destino
Tras vengar la muerte de su esposa, Valerio, médico de oficio, fue condenado a convertirse en gladiador y llegó a ser considerado el mayor luchador de todos los tiempos. Sin embargo, sus anteriores hazañas no han impedido que trabaje como esclavo en la construcción de un gran anfiteatro, el Coliseo de Roma.
Aunque teme que …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.