«Una novela tierna, emocionante, original y llena de detalles sobre la primera época de Hollywood. Después de haber leído esta impresionante novela dan muchas ganas de hacer un largo viaje en coche.» Hazel Gaynor
En 1926, Ethel Wild y Florrie Daniels, amigas de la infancia, salen de Nueva Jersey en un Ford T y ponen rumbo al oeste: Florrie va a Hollywood para convertirse en guionista; Ethel va a ver a su marido en Nevada para tramitar el divorcio. A medida que el viaje avanza, las relaciones entre las dos amigas y su destino cambian de un modo dramático.
En …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.