No se requieren grandes esfuerzos, sólo hay que comer porquerías. ¡Chatarra! Y si quieren saber qué es exactamente la obesidad, ¿una enfermedad, una moda, un problema muy gordo, una alucinación del tal Rius?,
Obesidad al alcance de todos también les servirá.
El principal problema de salud pública en México es la OBESIDAD.
Los hechos lo demuestran: basta darse una vuelta por las calles para ver gordas y gordos en cantidades industriales luciendo sus llantas y lonjas. Pero, a quienes todavía no han podido acceder a la obesidad globalizada, este libro les proporciona la información necesaria para conseguirlo.
No se requieren …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.