Blushing, cuando sonrojarse duele
Enrique Jadresic
Quienes sufran por su rubor encontrarán aquí un camino, una puerta de salida que cumple con los más exigentes parámetros científicos y este libro les será de una ayuda invaluable. Para los otros también lo será: emergeremos de su lectura más amplios, más comprensivos y generosos, más conscientes. Enrique Jadresic ha escrito un libro que también es un poema: le ha vuelto a dar un significado a la palabra delicadeza. Raúl Zurita Poeta Chileno Premio Nacional de Literatura 2000 El libro del Dr. Jadresic, al mismo tiempo riguroso y cálido, es un gran aporte para la divulgación y mejor comprensión …
Quienes sufran por su rubor encontrarán aquí un camino, una puerta de salida que cumple con los más exigentes parámetros científicos y este libro les será de una ayuda invaluable. Para los otros también lo será: emergeremos de su lectura más amplios, más comprensivos y generosos, más conscientes. Enrique Jadresic ha escrito un libro que también es un poema: le ha vuelto a dar un significado a la palabra delicadeza.
Raúl Zurita
Poeta Chileno
Premio Nacional de Literatura 2000
El libro del Dr. Jadresic, al mismo tiempo riguroso y cálido, es un gran aporte para la divulgación y mejor comprensión de un trastorno médicamente benigno pero psicológicamente atormentador y orienta a los médicos y legos sobre las posibilidades terapéuticas que ofrece la medicina en el estado actual de los conocimientos.
Dr. Alejandro Goic G.
Presidente de la Academia Chilena de Medicina
La objetividad y delicadeza de su estilo reflejan profunda sabiduría. Nos presenta y habla de personas a quienes acoge y sostiene más allá de su condición de pacientes. Son personas que comparten emociones y trozos de vida, y que encuentran en la nobleza y eminencia profesional del Dr. Jadresic una perspectiva serena y reconfortante.
Dr. Juan E. Mezzich
Ex-Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría
La riqueza de información clínica, científica y técnica del libro es realmente extraordinaria. Pero, además, he admirado una vez más, al leer BLUSHING, la habilidad expositiva del Dr. Jadresic, su pluma elegante y poética, su honestidad reflexiva y su capacidad clínica. Como dijera Anatole Broyard (1992): “El médico, al igual que el escritor, debe hablar por sí mismo, expresarse con voz que trasmita el timbre, el ritmo, la dicción y la música de su genuina humanidad….”. Enrique Jadresic lo ha logrado.
Dr. Renato D. Alarcón
Professor of Psychiatry, Mayo Medical School
Rochester, Minnesota, USA
Leer másLeer menos