Malaimagen regresa para satirizar la última elección
presidencial en el programa de CHV.
Como es costumbre, el autor comparte una mirada aguda e irónica sobre el proceso eleccionario de 2017.
El ilustrador selecciona sus mejores viñetas para, primero, retratar las primarias presidenciales de la derecha y, luego, las discrepancias internas de los partidos para conformar sus coaliciones.
Las dos fuerzas principales, la aparición del Frente Amplio y, sobre todo, las contradicciones, negligencias y fanatismos enunciados por los candidatos, configuran un nuevo escenario político.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.