«¿Qué pasaría si tu medio hermano apareciera un tu vida queriendo recuperar el tiempo perdido?¿Y si te propusiera coger un avión a Londres e irte con él? ¿Aceptarías?».
Ariadna Gómez lo tenía muy claro, si quería ser libre tenía que dejar de vivir con sus padres. El milagro para que eso sucediera apareció con el nombre de Charlie, su medio hermano mayor, el hijo que su padre tuvo con una chica en la universidad y del que nunca había sabido… hasta aquel momento. Además, también era conocido por tocar en una banda: Blue.
Los desacuerdos, las discusiones y las continuas …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.